Please, this is a call for all Health Care Worker: We need to support all the problems of the city, especially where you have bigger problems first, you do not need to stop doing your work in all relevant and that only sectors that deal with victims of Hurricane Sandy. All others may be working at full normality, because if this will not take into account that not everything can be paralyzing, because they need to build all its homes, please continue to the city especially in NYC normal working process and the appropriate authorities according to the problems of each department, including Housing, Health Care Workers, Union ect ... Remember that the Governor of NJ is working to provide appropriate assistance to those who lost their homes. They have all neglected to go and leave everything in NYC, to run out and think only in NJ, all other departments in the city should be in their proper occupations and assisting departments with adequate assistance to the city though, or because not be left unattended in the city all to deal with another state, knowing that in NYC there are other problems, such as getting adequate funds for rent and recoveries of funds to give young people more opportunities to study and work safe , since it must continue!
Se necesita la ayuda, pero para todos en la ciudad!
La ciudad entera esta paralizada por un solo problema el Huracan Sandy:
Por favor, este es un llamado para todos los Health Care Worker: Se necesita dar soporte a todos los problemas de la ciudad, especialmente donde se tiene los problemas mas grande primero, no es necesario que se pare de hacer su trabajo correspondiente en todos los sectores y que solo los que tienen que ver con las victimas de Huracan Sandy. Todos los demas pueden estar funcionando con toda su normalidad, porque si sera que no se esta tomando en cuenta, que todo no se puede paralizar, porque se les necesita contruir a todos sus viviendas, please que se continue la ciudad especialmente de NYC con el proceso normal de trabajo y con las administraciones adecuados de acuerdo a los problemas de cada departamento, incluyendo Housing, Health Care Workers, Union ect... Recuerden que el Gobernador de NJ esta trabajando para darle adecuada asistencia a los que perdieron sus hogares. No tienen todos que acudir y dejar descuidado todo en NYC, para salir corriendo a pensar solo en NJ, los demas departamentos todos en la ciudad deben estar en sus debidas ocupaciones y asistiendo a los departamentos con la ayuda adecuada para la ciudad aunque, o porque no se puede dejar todo descuidado en la ciudad para ocuparse de otro estado, conociendo que en NYC hay otros problema, como por ejemplo obtener los fondos adecuado para la renta y las recuperaciones de fondos para que los jovenes tengan mas oportunidades de estudio y trabajo seguro, ya que se debe continuar!!
No comments:
Post a Comment